Descubre un sin fín de información útil.

Estrenamos nuevo cartel para empezar un nuevo curso 2019/20 con mucha ilusión y diversión.

Un nuevo cartel mas acorde a la diversión de nuestra enseñanza en este nuevo curso 2019/20.

DISFRUTA DEL AJEDREZ

Bases de los torneos de Ajedrez para padres e hijos en Distrito Macarena

CURSO DE AJEDREZ EDUCATIVO EN MORÓN

Información sobre el Curso de Ajedrez Educativo impartido en Morón de la Frontera del 4 al 21 de Septiembre 2017

CURSO DE AJEDREZ EDUCATIVO

Información sobre el Curso de Ajedrez Educativo impartido en Sevilla del 4 al 15 de Septiembre 2017.

CURSO MONITOR AUTONÓMICO DE AJEDREZ

Conviértete en Monitor Autonómico de Ajedrez

XIII Torneo de Ajedrez SAN BARTOLOMÉ

Crónica de la XIII Torneo de Ajedrez SAN BARTOLOMÉ en Umbrete, 2017.

Campamento de verano 2017

¡Pasa un verano inolvidable con nosotros!

GRAND PRIX DE VERANO 2017

Diversión en la ciudad con nuestro Grand Prix de verano en el Centro Family World de Sevilla. ¿Te lo vas a perder?

JORNADA EN COLEGIO ÁNGEL GANIVET

Imágenes del torneo celebrado en el colegio Ángel Gavinet de Sevilla.

Tercera Jornada Disfruta del Ajedrez en Distrito Macarena

RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA EN DISTRITO MACARENA: Listas de Participantes, Clasificaciones Finales y el Cuadro de Honor del Torneo.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Segunda Jornada Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena

Resumen, clasificaciones y fotos de la segunda jornada en Distrito Macarena el 23 de abril.

PRIMERA JORNADA DEL XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE SEVILLA DE AJEDREZ ”DIPUTACIÓN DE SEVILLA”

Torneo distribuido en cuatro jornadas en distintas sedes con dos partidas en cada jornada

PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA DE PRIMAVERA “DISFRUTA DEL AJEDREZ… POR BARRIOS” EN DISTRITO MACARENA

PRIMERA JORNADA DE “DISFRUTA DEL AJEDREZ… POR BARRIOS EN DISTRITO MACARENA” EL PASADO 2 DE ABRIL.

Jóvenes Talentos

Fotografías del Campeonato de Ajedrez Individual de Jóvenes Talentos.

TERCERA y ÚLTIMA JORNADA DE COMPETICIÓN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA

RESULTADOS FINALES TRAS LA TERCERA JORNADA DE LA COMPETICIÓN DE AJEDREZ INDIVIDUAL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA. DÍA 25 DE MARZO DE 2017.

Ganadores del Reto del Caballo

Listado de los alumnos del C.E.I.P. Rico Cejudo que resolvieron el reto de ajedrez propuesto en la Semana de la Ciencia.

Juan Carlos Ruiz Romero, Campeón invicto del Torneo Provincial de Ajedrez de Tercera Categoría 2017

Segunda Jornada en los Juegos Deportivos Municipales

RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA COMPETICIÓN DE AJEDREZ INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA. DÍAS 18 Y 19 DE MARZO DE 2017.

Primera Jornada en los Juegos Deportivos Municipales

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DE LA COMPETICIÓN DE AJEDREZ INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA. DÍAS 11 Y 12 DE MARZO DE 2017.

Competición Individual de Ajedrez y Competición por equipos (Juegos Deportivos Municipales de Sevilla)

Empieza la recta final de los Jóvenes Talentos con mucha igualdad

Cinco Jugadores mandan en la clasificación de la Tercera Categoría

Algunos jóvenes jugadores empiezan a destacar en el Campeonato de Ajedrez de Jóvenes Talentos de Sevilla

Emparejamientos 11 de febrero de los Campenatos Jóvenes Talentos y Tercera Categoría.

Cambios de fechas del Campeonato de Ajedrez Absoluto de Tercera Categoría de Sevilla

Diez jugadores han ganado las dos primeras rondas del Campeonato de Ajedrez Absoluto de Tercera Categoría de Sevilla

Arrancó el Campeonato de Ajedrez Individual de Jóvenes Talentos en Categorías Sub 08 a Sub 16

Documental de la IV Olimpiada Interescolar de Ajedrez de la Provincia de Sevilla