Entrada de blog

Tercera Jornada Disfruta del Ajedrez en Distrito Macarena

El pasado Domingo 14 de Mayo tuvo lugar la Tercera Jornada del Programa de Primavera “Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena …, por Barrios”, patrocinada por el Distrito que dirige la Concejal Clara Macías y organizada por nuestra Escuela Sevillana de Ajedrez.

En esta ocasión, nuestros anfitriones, desde las 10:30 h. de la mañana y hasta las 14:00 h., fueron los vecinos de la Barriada Las Golondrinas, que, gentilmente, nos cedieron los espacios de su Plaza Monasterio de Veruela para desarrollar todas las actividades que se incluyen cada una de nuestras jornadas de este Programa: Ajedrez gigante, Talleres de manualidades, Juegos populares con Ajedrez, Pinta-caras, Cuentacuentos, Juego libre tutelado, Simultánea, Gymkhana y tercer Torneo de un Circuito General de 4 posibles. Todas ellas animadas con regalos para todos los participantes y premios especiales para los ganadores.

Magnífico y caluroso día y magnífica la asistencia de público, de familias, con ganas de disfrutar juntos de nuestro Deporte. Como establecimos, el Torneo se dividió en dos subtorneos: uno para jugadores mayores de 18 años y jugadores con Elo, y otro para jugadores hasta 18 años sin Elo.

Como siempre, el objetivo de estas Jornadas es acercar el Ajedrez a toda las personas, tengan la edad y el nivel que tengan, desde los que no saben jugar hasta los que juegan muy bien, de los niños que empiezan a corretear hasta los abuelos que disfrutan con ellos y su felicidad. Todos disfrutan con el Ajedrez y se benefician de lo mucho bueno que tiene como entrenamiento y preparación para la vida en la búsqueda de la felicidad que nos haga sentir plenos en nuestro desarrollo personal.

A continuación, detallamos los datos del Torneo: Listas de Participantes, Clasificaciones Finales y el Cuadro de Honor del Torneo. ¡Enhorabuena a los ganadores!

El próximo Domingo 21/05, también en horario de 10:30 a 14:00 h. y en los Jardines de Capuchinos, en la calle León XIII de Sevilla, se celebrará la Cuarta y última Jornada de este ciclo primaveral al que todos estáis invitados.

¡OS ESPERAMOS. HABRÁ REGALOS Y DIVERSIÓN PARA TODOS, MAYORES Y PEQUEÑOS!

LISTAS DE PARTICIPANTES DE LOS TORNEOS AB 14/05/2017

CLASIFICACIONES FINALES DE LOS TORNEOS A y B 14/05/2017