Entrada de blog

Primera Jornada en los Juegos Deportivos Municipales

Este pasado fin de semana dio comienzo la primera jornada de la Competición Individual de Ajedrez y Competición por Equipos de Ajedrez en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, organizadas por la Escuela Sevillana de Ajedrez con el patrocinio del IMD.

Las competiciones están clasificadas por categorías mixtas: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Todas han tenido lugar en la Plaza Mayor (Setas de Sevilla), con un total de 195 participantes en Individual y 161 en Equipos. La competición Individual comenzaba el pasado sábado día 11 y la competición por Equipos el domingo 12. Se han disputado las primeras jornadas, que constan, en la competición Individual, de tres rondas de las nueve totales, y en la competición por Equipos, de cuatro rondas de las ocho totales que se irán celebrando en los próximos fines de semana.


primerajornada_ajedrez_juegosdeportivos_sevilla_esa

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DE LA COMPETICIÓN DE AJEDREZ INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA. DÍAS 11 Y 12 DE MARZO DE 2017.

A continuación podéis ver los resultados de estas tres rondas por categorías.

COMPETICIÓN INDIVIDUAL:

CATEGORÍA PREBENJAMÍN:

CATEGORÍA BENJAMÍN:
CATEGORÍA JUVENIL (ENGLOBA ALEVÍN, INFANTIL, CADETE Y JUVENIL)
COMPETICIÓN POR EQUIPOS:
¡Os esperamos en la segunda jornada Individual el sábado día 18 y en la segunda por Equipos el domingo día 19!
Compártelo en:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Polícita de cookies.

Acepto Modificar