Entrada de blog

GRAND PRIX DE VERANO 2017

LO VAMOS A PASAR EN GRANDE ESTE VERANO

¿Queréis pasar un verano de diversión en Sevilla? ¿Os atrevéis a superar el reto del Grand Prix de la Escuela Sevillana de Ajedrez?

Este año organizamos, en colaboración con el Centro de Ocio Family World, un campus urbano desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre para que el verano completo sea diversión pura. El campus urbano consiste en un Grand Prix con un sinfín de pruebas, desafíos y retos para ganar e ir sumando puntos y así obtener regalos quincenales y mensuales. Son actividades, juegos y didácticas con los niños aprenden divirtiéndose, desarrollan capacidades y se relacionan y conocen compañeros de su edad. Además vosotros padres podéis contar con la tranquilidad y seguridad de un centro de referencia, un programa educativo y personal responsable y formado.
¡Todo son ventajas!

La inscripción estará permanentemente abierta y se podrá realizar desde el 1 de junio de 2017 a través de teléfono o mensaje de whatsapp al 660 394 908 o mandando un correo a formacion@escuelasevillana.es
Para más información, precios, horarios y todo lo que necesitas saber AQUÍ

Compártelo en:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Polícita de cookies.

Acepto Modificar