Entrada de blog

Juan Carlos Ruiz Romero, Campeón invicto del Torneo Provincial de Ajedrez de Tercera Categoría 2017

El sábado 18 de Marzo, se celebró en las instalaciones municipales del Centro Comercial Santa Ana de Espartinas la séptima y última jornada y la Clausura del Campeonato Provincial de Ajedrez Individual de Tercera Categoría de Sevilla 2017.

El torneo ha sido organizado conjuntamente por la Federación Sevillana de Ajedrez, el Club de Ajedrez Alekhine Espartinas, y la Escuela Sevillana de Ajedrez, durante 7 jornadas de sábado tarde desde el pasado 28 de Enero, contando con la participación de 59 jugadores. Se disputó por Sistema Suizo a 7 rondas, con un ritmo de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugador para cada partida.

Se proclamó campeón del Torneo en solitario y de forma indiscutible, el jugador del Club Alekhine Espartinas afincado en Umbrete, Juan Carlos Ruiz Romero, con 6,5 puntos de 7 posibles. Subcampeón del Torneo se proclamó el también jugador del Club Alekhine Espartinas afincado en Sanlúcar la Mayor, Jose Antonio Muñoz Gil, y la tercera plaza fue para el jugador nazareno del Club Vistazul Tiempo y Mente, Juan José Rodríguez Segovia, ambos empatados a 5,5 puntos.

En categoría femenina tres jugadoras del Club Alekhine Espartinas se alzaron con las primeras plazas clasificatorias: se proclamó campeona del Torneo la jugadora afincada en Sevilla, Rocío Moreno Montaño, Subcampeona se proclamó la jugadora también afincada en Sevilla, Galilea Inés Montecinos Alcocer, y la tercera plaza fue para la jugadora afincada en Gines, Matilde Murillo Marín.
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los jugadores participantes y nuestra más efusiva enhorabuena a los campeones y campeonas.

Toda la información del Torneo, Resultados y Clasificación Final aquí.

Compártelo en:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Polícita de cookies.

Acepto Modificar