Entrada de blog

PRIMERA JORNADA DEL XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE SEVILLA DE AJEDREZ ”DIPUTACIÓN DE SEVILLA”

Os informamos sobre el Circuito de Torneos de Ajedrez organizados por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla con la colaboración del Área de Formación y Deporte Base de la Federación Sevillana de Ajedrez, que tendrá lugar en los próximos Sábados 6, 13 y 20 de Mayo y 03 de Junio de 2017, desde las 10:00 h. y hasta las 13:30 h., en las siguientes localidades de la provincia de Sevilla:
  • 06 de Mayo en Auditorio Centro Comercial Santa Ana de Espartinas (Aljarafe).
  • 13 de Mayo en Pabellón Polideportivo de Aznalcóllar (Sierra Norte).
  • 20 de Mayo en Pabellón Polideportivo de Lebrija (Bajo Guadalquivir).
  • 03 de Junio en Pabellón Polideportivo de La Roda de Andalucía (Sierra Sur).

Se trata de un solo Torneo distribuido en cuatro jornadas en distintas sedes con dos partidas en cada jornada, donde los participantes, de hasta 16 años como máximo y sin sobrepasar un ELO determinado en las bases que reseñamos debajo, sólo juegan con niños y niñas de su categoría, habiendo tres premios masculinos y tres femeninos en cada una de ellas mas premios por equipos.

Las Inscripciones son GRATUITAS, y el plazo está abierto hasta el próximo 25 de Abril, mediante mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908, o mediante correo electrónico a formacion@escuelasevillanadeajedrez.com

La Diputación ofrece Seguro de accidente y autobuses gratuitos para los jugadores y técnicos, no para los padres, saliendo siempre desde Espartinas, para acudir a las jornadas de Aznalcóllar, Lebrija y La Roda. Si alguien necesita utilizarlo, debe comunicarlo al hacer la inscripción.    

Los participantes podrán faltar a alguna ronda, avisando imprescindiblemente y con suficiente antelación.

   ¡OS ESPERAMOS A TODOS!

BASES DEL CIRCUITO DE AJEDREZ 2017
Compártelo en:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Polícita de cookies.

Acepto Modificar