Entrada de blog

La Agenda de la semana del Ajedrez en Sevilla (12 de Diciembre - 18 de Diciembre)

La Navidad está cerca y tenemos una semana cargada de actividades y torneos de ajedrez en la provincia de Sevilla.

I Semana Cívica de Ajedrez

• Fecha: Del Lunes 12 al viernes 16 de diciembre
  • Lugar: Centro Cívico Las Sirenas. Alameda de Hércules, 30 (Sevilla)
  • Organiza: Distrito Casco Antiguo
  • Precio de Inscripción: Gratis
  • Descripción: Semana dedicada al ajedrez con múltiples actividades.

IV Torneo de Ajedrez de Navidad Villa de Espartinas

• Fecha: Sábado 17 de Diciembre a las 16:00
  • Lugar: Centro Comercial Santa Ana. Calle Santa Ana, 30 (Espartinas)
  • Organiza: Escuela Sevillana de Ajedrez
  • Precio: 5€
  • Descripción:El campeonato está dirigido cualquier persona que juegue al ajedrez o esté iniciándose, ya que van a disfrutar independientemente de su nivel de juego. Recomendado especialmente para padres y niños. Además de los ganadores, todos los participantes tendrán premios y habrá muchas sorpresas a lo largo de la jornada. El plazo de inscripción es hasta el viernes 16 de diciembre a las 18:00. La participación en el Torneo tiene un precio de 5€  y se hace mediante el mail formacion@escuelasevillanadeajedrez.com, en el teléfono 660 394 908 o en el 955 712 828.
  • Más información aquí

XI Torneo de Ajedrez Villa de Pilas

• Fecha: Sábado 17 de Diciembre a las 10:00
  • Lugar: Avenida Pio XII, 32 (Pilas)
  • Organiza: Ayuntamiento de Pilas y Peña Cultural Bética “Vicente Montiel”
  • Precio de Inscripción: 6€

I Torneo Navideño de Ajedrez Neoclásico

• Fecha: Sábado 17 de diciembre a las 11:00
  • Lugar: Club de Ajedrez San José. Avenida Jardín de las Delicias, 34 (San José de la Rinconada)
  • Organiza: Club de Ajedrez de San José de la Rinconada
  • Precio de Inscripción: 2€ (no socios)
  • Descripción: Ajedrez neoclásico: 3 primeras jugadas impuestas aleatoriamente de entre las posiciones jugadas en la práctica magistral reciente.

Si organizas o conoces algún evento de ajedrez en la provincia de Sevilla para esta semana o las próximas y quieres que lo incluyamos en nuestra agenda, contacta con nosotros en comunicacion@escuelasevillanadeajedrez.com.

Compártelo en: