La Escuela Sevillana de Ajedrez en La Razón

En los últimos días, diferentes medios de comunicación, como Telecinco y la Cope, se han hecho eco de la labor de la Escuela Sevillana de Ajedrez con respecto al aprendizaje de los jóvenes sevillanos. El pasado sábado 10 de diciembre el diario La Razón, tanto en papel como online, publicó un interesante y completo reportaje sobre la necesidad de la implantación del ajedrez en los colegios. En este reportaje, La Razón alaba la labor que hacemos en la Escuela Sevillana de Ajedrez. Desde aquí queremos agradecer a La Razón y sobre todo a Miguel González Quiles por ayudarnos a difundir la importancia del ajedrez en la educación.

Pincha aquí para leer la versión digital.