CURSO DE AJEDREZ EDUCATIVO EN MORÓN

ESTE CURSO ESTÁ TEMPORALMENTE SUSPENDIDO POR MOTIVOS AJENOS A LA ESCUELA. DISCULPAD LAS MOLESTIAS, OS MANTENDREMOS INFORMADOS CUANDO TENGAMOS NUEVAS FECHAS.

CURSO DE AJEDREZ EDUCATIVO DEL 4 AL 21 DE SEPTIEMBRE EN MORÓN DE LA FRONTERA.
CON ESTE CURSO PODRÁS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE PROFESORES EN TODA LA PROVINCIA.

Os informamos sobre el Curso para todos aquéllos que quieran formarse y titularse en Sevilla como Profesor de nuestra Escuela. El horario del curso será de tarde desde las 17:30 a las 21:30 h.

Se trata de un Curso impartido por: Jose Manuel Sollero y Fco. Luis Lianes (Instructores de Ajedrez FADA y Coordinadores del Área de Formación de la Escuela Sevillana de Ajedrez).

Recordad que, en el Curso, cuyas bases de convocatoria podéis consultar debajo, las plazas están limitadas y que los interesados deben inscribirse previamente indicando el nivel deseado, vía mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908, o en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com

Tenéis todo detallado en la Convocatoria del Curso.

CONVOCATORIA CURSO DE AJEDREZ EDUCATIVO, EN MORÓN

Cartel del curso