Entrada de blog

XIII Torneo de Ajedrez SAN BARTOLOMÉ

El pasado Miércoles 16 de Agosto, en horario de 17:30 hasta 23:30 h, se celebró el XIII Torneo de Ajedrez “San Bartolomé”, en la Plaza Leonardo Castillo, frente a la Iglesia Parroquial y el Ayuntamiento, en Umbrete (Sevilla), organizado por el Instituto Andaluz para el Fomento del Ajedrez - Escuela Sevillana de Ajedrez con la colaboración de las Concejalías de Deporte y Fiestas Mayores del Excelentísimo Ayuntamiento de Umbrete y de la Peña Cultural Bética El Arco - Rafael Villa, a los que agradecemos sinceramente su ayuda.


Las competiciones, que se desarrollaron ante el espléndido marco de la monumental fachada de la Iglesia Parroquial umbreteña bajo una tarde estival calurosa, están clasificadas por categorías mixtas PrebenjamínBenjamínAlevínInfantilCadete y Juvenil, Local, Tramos de Elo, Parejas Familiares Adulto-Menor y General.


El Maestro FIDE Cayetano Jiménez Hernández, perteneciente al Club de Ajedrez Alekhine Espartinas, se proclamó vencedor incontestable del XIII Torneo de Ajedrez "San Bartolomé" de Umbrete, seguidos de los también Alekhine Daniel Alshameary Puente y Mario Gutiérrez Valero.

 

El Torneo se disputó por sistema suizo a 6 rondas, con un ritmo de 10 minutos a finish por jugada.

 

Queremos agradecer su asistencia a todos y cada uno de los 108 jugadores participantes y a sus familiares, venidos desde Cádiz, toda la provincia de Sevilla, Córdoba y Huelva, en una tarde de verano donde coincidían muchos eventos futbolísticos y de otra índole.

¡¡¡ NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE !!!

A continuación, acompañamos algunas fotos y detallamos el informe que incluye la Lista inicial de Jugadores, Cuadro cruzado de resultados y Clasificación Final, y el Cuadro de Honor del Torneo.

INFORME TORNEO “SAN BARTOLOMÉ” 16/08/2017

CUADRO DE HONOR INDIVIDUAL TORNEO “SAN BARTOLOMÉ” 16/08/2017

FOTOS TORNEO “SAN BARTOLOMÉ” 16/08/2017

Compártelo en:

Galería de fotos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Polícita de cookies.

Acepto Modificar