INSCRIPCIÓN ONLINE

¡La forma más rápida y eficaz de inscribirte!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si no desea inscribirse online, puedes descargar la Ficha de Inscripción (con los términos y condiciones) pulsando aquí y entregarla en el centro, por WhatsApp o por Email. Aunque recomendamos vía online para agilizar los trámites, debido a la gran afluencia de inscripciones que tenemos semanalmente.
¡¡¡ Mira nuestro folleto promocional (pulsando aquí), es muy divertido!!!.

Tras inscribirse se generará un localizador de inscripción, que a su vez se le mandará por email. Con el cual podrá visualizarla en cualquier momento. Si no recibe el email, mire en la bandeja de SPAM o Correo no deseado.

Si necesita más información, o modificar los datos de una inscripción ya mandada, no dude en contactar con nosotros al 660 394 908, en info@escuelasevillanadeajedrez.es y también directamente por Chat WhatsApp . Para modificar una inscripción ya mandada, simplemente contacte con nosotros para aplicar el cambio.

Datos del alumno

Datos del padre/ madre/ tutor

Rellena también estos datos en caso de ser alumno mayor de edad.

Datos de las clases. ¿Dónde? *

* Ordenado Alfabéticamente por Localidad, y después por el Nombre del centro. También puede escribir en campo que aparece al principio de la lista desplegada, para filtrar los resultados.

Datos de las clases. ¿Cuando? *

Ayúdanos a mejorar y darte lo mejor

Final

* Campos obligatorios.