DISFRUTA DEL AJEDREZ primera jornada

INFORMACIÓN PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA DE OTOÑO
“DISFRUTA DEL AJEDREZ CON EL DISTRITO MACARENA … en el PARQUE DE LOS PERDIGONES”

Os informamos sobre el gran evento de Ajedrez que tendrá lugar el próximo Domingo 24 de Septiembre desde las 10:00 h. y hasta las 14:00 h., en el Parque de los Perdigones (donde está la Torre), en la Macarena, en Sevilla.

Será la Primera Jornada del Programa de Otoño “Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena …, en el Parque de los Perdigones”, patrocinada por el Distrito que dirige la Concejal Clara Macías y organizada por nuestra Escuela Sevillana de Ajedrez.

Incluye actividades totalmente gratuitas para todos los públicos y para todos los niveles: Ajedrez de iniciación, simultánea, juego libre, ajedrez gigante, magia, pintacaras, cuentacuentos, gymkana con retos y desafíos, juegos divertidos y populares basados en el Ajedrez, manualidades, bingo de Ajedrez... todo ello con regalos y premios para todos los participantes, grandes y pequeños.

Así mismo, celebraremos nuestro habitual Torneo para padres e hijos, en el que es imprescindible la inscripción previa por la limitación de plazas.

Animad a los niños a participar, sepan o no sepan jugar Ajedrez: es diversión para toda la familia, fundamental para ilusionarlos y para mantenerlos en el Ajedrez. Y animaros a participar también vosotros, sus padres: se os hará entretenida la mañana y, para ellos, es un factor muy motivante compartir una actividad con vosotros de igual a igual.

Recordad que, en el Torneo, cuyas bases podéis consultar debajo, las plazas están limitadas y que deben inscribirse previamente vía mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908, , o en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.es hasta el próximo Sábado a las 15:00 h. Sólo es necesaria la inscripción en el Torneo; en el resto de actividades, no hay que inscribirse.

Como novedad, el Torneo se dividirá en dos subtorneos: uno, VÁLIDO PARA ELO FADA, para jugadores mayores de 18 años y jugadores con Elo, y otro para jugadores hasta 18 años sin Elo. Se duplican, así mismo, los premiados, estableciéndose en el primer torneo 3 premios para cada uno de los 6 tramos de Elo prefijados mas los premiados en la Categoría General, y en el segundo las 6 categorías escolares. Se mantienen también los tres premios de la Categoría de Parejas Familiares Adulto - Menor.

Es una medida para garantizar y aumentar la competitividad entre los jugadores de mayor nivel, a la vez que se disminuye en las categorías escolares. Tenéis todo detallado en las Bases del Torneo.

¡OS ESPERAMOS. HABRÁ REGALOS Y DIVERSIÓN PARA TODOS, MAYORES Y PEQUEÑOS!

CARTEL GENERAL DEL PROGRAMA DE OTOÑO 2017

BASES DE CADA TORNEO Y DEL CIRCUITO 2017