Tercera Jornada Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena

Os informamos sobre el gran evento de Ajedrez que tendrá lugar el próximo Domingo 14 de Mayo desde las 10:30 h. y hasta las 14:00 h., en Plaza Monasterio de Veruela - Barriada Las Golondrinas), en la Macarena, en Sevilla.
Será la Tercera Jornada del Programa de Primavera “Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena …, por Barrios”, patrocinada por el Distrito que dirige la Concejal Clara Macías y organizada por nuestra Escuela Sevillana de Ajedrez.
Incluye actividades totalmente gratuitas para todos los públicos y para todos los niveles: Ajedrez de iniciación, simultánea, juego libre, ajedrez gigante, magia, pintacaras, cuentacuentos, gymkana con retos y desafíos, Torneo para padres e hijos, juegos divertidos y populares basados en el Ajedrez, manualidades, bingo de Ajedrez, ..., ..., todo ello con regalos y premios para todos los participantes, grandes y pequeños, ..., ....
Animad a los niños a participar, sepan o no sepan jugar Ajedrez: es diversión para toda la familia, fundamental para ilusionarlos y para mantenerlos en el Ajedrez. Y animaros a participar también vosotros, sus padres: se os hará entretenida la mañana y, para ellos, es un factor muy motivante compartir una actividad con vosotros de igual a igual.
Recordad que, en el Torneo, cuyas bases podéis consultar debajo, las plazas están limitadas y que deben inscribirse previamente vía mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908, o en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com hasta el próximo Sábado a las 15:00 h.
Sólo es necesaria la inscripción en el Torneo; en el resto de actividades, no hay que inscribirse.

¡OS ESPERAMOS. HABRÁ REGALOS Y DIVERSIÓN PARA TODOS, MAYORES Y PEQUEÑOS!