Disfruta del Ajedrez con Distrito Macarena

ESPECTACULAR DOMINGO EN FAMILIA ¡NO OS LO PERDÁIS!

El próximo Domingo 23 de Abril desde las 10:30 h. y hasta las 14:00 h., celebramos en la Plaza Luis Cernuda (junto a la Escuela Infantil Santa Catalina), en la Macarena, en Sevilla, la Segunda Jornada del Programa de Primavera “Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena… por Barrios”, patrocinada por el Distrito que dirige la Concejal Clara Macías y organizada por nuestra Escuela Sevillana de Ajedrez.

La jornada incluye actividades totalmente gratuitas para todos los públicos y para todos los niveles:
Ajedrez de iniciación, simultánea, juego libre, ajedrez gigante, magia, pintacaras, cuentacuentos, gymkana con retos y desafíos, Torneo para padres e hijos, juegos divertidos y populares basados en el Ajedrez, manualidades, bingo de Ajedrez... Todo ello con regalos y premios para todos los participantes, grandes y pequeños.

Animad a los niños a participar, sepan o no sepan jugar Ajedrez: es diversión para toda la familia, fundamental para ilusionarlos y para mantenerlos en el Ajedrez. Y animaros a participar también vosotros, sus padres: se os hará entretenida la mañana y, para ellos, es un factor muy motivante compartir una actividad con vosotros de igual a igual.

EL TORNEO:

Recordad que para participar en el Torneo, cuyas bases podéis consultar más abajo, debéis inscribiros previamente vía mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908 o por nuestro correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com hasta el próximo sábado a las 15:00 h. Para el resto de actividades no hace falta inscripción previa, sólo es necesaria paa el Torneo ¡daos prisa que las plazas son limitadas!

Como novedad, el Torneo se dividirá en dos subtorneos: uno para jugadores mayores de 18 años y jugadores con Elo, y otro para jugadores hasta 18 años sin Elo. Se duplican, así mismo, los premiados, estableciéndose en el primer torneo 3 premios para cada uno de los 6 tramos de Elo prefijados mas los premiados en la Categoría General, y en el segundo las 6 categorías escolares. Se mantienen también los tres premios de la Categoría de Parejas Familiares Adulto - Menor. Es una medida para garantizar y aumentar la competitividad entre los jugadores de mayor nivel, a la vez que se disminuye en las categorías escolares. Tenéis todo detallado en las Bases del Torneo.

¡OS ESPERAMOS CON MUCHOS REGALOS Y DIVERSIÓN PARA TODOS, MAYORES Y PEQUEÑOS!

Algunas fotos de la pasada jornada...