Competición Individual de Ajedrez y Competición por equipos (Juegos Deportivos Municipales de Sevilla)

La Escuela sevillana de Ajedrez organiza con el patrocinio del IMD la Competición Individual de Ajedrez y Competición por Equipos de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla. Ambas competiciones tendrán lugar en las Setas de la Encarnación de Sevilla.

Competición Individual

En La competición individual son nueve rondas divididas en tres jornadas de competición que serán sábado 11, sábado 18 y sábado 25 de marzo a las 10:30. El sábado 1 de abril a las 10:30 será la clausura, entrega de premios y Fiesta del Ajedrez. La competición será por categorías mixtas: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil,  Cadete y Juvenil. Cada niñ@ jugará sólo con los de su misma Categoría, generándose una clasificación masculina y otra femenina en cada una de ellas, si se inscriben un mínimo de 3 jugador@s por sexo.

Los participantes de la competición individual podrán inscribirse hasta el 9 de Marzo de 2017. A través de los Profesores de Ajedrez de la escuela en cada Colegios en los teléfonos 955 712 828 / 660 394 908 o mediante el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com.

Bases de la competición Individual de Ajedrez

Competición por equipos

La competición por equipo son ocho rondas divididas en dos jornadas de competición que será domingo 12 y domingo 19 de marzo a las 9:30. El día 1 de abril a las 10:30 será la entrega de premios y clausura del campeonato. Podrán participar equipos con jugadores de hasta 18 años y son máximo ocho jugadores por equipos. Juegan cuatro jugadores por ronda.

Los equipos podrán inscribirse hasta el 10 de Marzo de 2017 através de los Profesores de Ajedrez de la escuela en cada Colegio, mediante llamada o por Whatsapp en el número 660 394 908 (o por whatsapp) o por el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com.

Bases de la competición Individual de Ajedrez