Entrada de blog

Cinco Jugadores mandan en la clasificación de la Tercera Categoría

Ayer sábado 12 de febrero fue la tercera jornada del Campeonato de Ajedrez Absoluto de Tercera Categoría de Sevilla. Que tiene lugar en el Auditorio del Centro Comercial Santa Ana de Espartinas, y está organizado por el Club de Ajedrez Alekhine en colaboración con la Escuela Sevillana de Ajedrez y con IAFA. Un total de 59 jugadores están luchando desde el 28 de enero por ascender a la segunda categoría en un total de siete jornadas.

Tras la tercera jornada solo hay cinco jugadores que han ganado las tres partidas y por tanto tienen 3 puntos. Se estrena liderando la clasificación Victor Vidal Calabuig tras ganar a Jaime Sauer Díaz. En segunda posición se encuentra Juan Carlos Ruiz Romero del Club Alekhine de Espartinas después de vencer en esta tercera ronda a Jaime Gutiérrez Valero.

Juan José Rodríguez Segovia del Club de Ajedrez Tiempo y Mente es el único que se mantiene en el podio tras vencer a Samuel Salas Lerida. En cuarta posición se coloca Antonio Moreno Montaño del Club Alkhine tras vencer a Pablo Guerra Mateos. Tras vencer a Jesús Sánchez Muñoz,líder de la semana pasada, Iván Rodríguez Pérez se sitúa en quinta posición.

Para ver los resultados de la tercera ronda pincha en el siguiente enlace.

Para ver la clasificación pincha en el siguiente enlace.

El sábado 18 de febrero a las 17:00 tendrá lugar la cuarta jornada de esta competición.

Puedes ver todas las clasificaciones y emparejamientos del campeonato en el siguiente enlace.
Compártelo en:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Polícita de cookies.

Acepto Modificar