Entrada de blog

Diez jugadores han ganado las dos primeras rondas del Campeonato de Ajedrez Absoluto de Tercera Categoría de Sevilla

El pasado sábado 4 de febrero fue la segunda jornada del Campeonato de Ajedrez Absoluto de Tercera Categoría de Sevilla. Que tiene lugar en el Auditorio del Centro Comercial Santa Ana de Espartinas, y está organizado por el Club de Ajedrez Alekhine en colaboración con la Escuela Sevillana de Ajedrez y con IAFA. Un total de 59 jugadores están luchando desde el 28 de enero por ascender a la segunda categoría en un total de siete jornadas.

La segunda jornada, al igual que la primera, fue muy competida y nos deja a diez jugadores con 2 puntos que han ganado la partida de la primera ronda y de la segunda ronda. Sigue en primera posición Jesús Sánchez Muñoz del club Alekhine d Espartinas.

En cuanto a la segunda y tercera posición hay movimientos. Tras esta segunda jornada se coloca en segundo lugar se coloca Juan José Rodríguez Segovia del Club de Ajedrez Tiempo y Mente. En tercera posición está Antonio Moreno Montaño también del Club Alekhine.

Para ver la clasificación pincha en el siguiente enlace.

Este sábado 11 de febrero a las 17:00 tendrá lugar la tercera jornada de esta competición.

Puedes ver todas las clasificaciones y emparejamientos del campeonato en el siguiente enlace.
Compártelo en:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Polícita de cookies.

Acepto Modificar