Entrada de blog

Este sábado comienza el Campeonato de Ajedrez Absoluto de Tercera Categoría de Sevilla

El Club de Ajedrez Alekhine en colaboración con la Escuela Sevillana de Ajedrez y con IAFA organizan desde este sábado 28 de enero el Campeonato de Ajedrez Absoluto de Tercera Categoría de Sevilla. El campeonato lo componen siete jornadas, que serán además de este sábado, el 4, 11, 18 y 25 de Febrero, y 4 y 11 de Marzo. La competición, que comenzará todos los días a las 17:00, tendrá lugar en el Auditorio del Centro Comercial Santa Ana de Espartinas.

El objetivo del torneo es el ascenso a la Segunda Categoría Provincial y lo conseguiran aquellos jugadores que logren el 70 % de los puntos en juego. Se jugará por sistema suizo en competición mixta en única categoría, en seis o siete rondas con una ronda diaria.  el número de rondas de los Torneos estará en función de los jugadores inscritos.

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 26 de enero. El ritmo de juego será de 90 minutos, más 30 segundos de incremento por jugada. Se establece 1 hora de margen para las incomparecencias, a contar desde la hora oficial de inicio. El Director de Torneo será Francisco José Gutiérrez Gallego.

Puedes ver la información de los resultados de como va el campeonato en el siguiente enlace.

Pincha en este enlace para descargar las bases.
Compártelo en:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Polícita de cookies.

Acepto Modificar