La Agenda de la semana del Ajedrez en Sevilla (28 de Noviembre - 4 Diciembre)

La semana pasado estrenamos esta agenda semanal en nuestro blog. Todas las semanas publicaremos la Agenda Semanal de todos los eventos referentes al Ajedrez que se organizan en la provincia de Sevilla.

II Torneo Bis Bar

• Fecha: Miércoles 30 de Noviembre a las 17:00
  • Lugar: Calle Cristo de la Rssurrección, 15. (La Rinconada)
  • Organiza: Club de Ajedrez de San José de la Rinconada
  • Precio de Inscripción: 2€ (no socios)
  • Descripción: Quinta parada del VI Circuito de Ajedrez Bares de San José.

VII Torneo de Ajedrez Juvenil

• Fecha: Sábado 3 de Diciembre a las 9:30
  • Lugar: Estación de Santa Justa (Sevilla)
  • Organiza: Escuela Sevillana de Ajedrez
  • Precio de Inscripción: Gratis
  • Descripción: El campeonato está dirigido a todos aquellos niños y niñas de la provincia de Sevilla que jueguen al ajedrez o estén iniciándose, ya que van a disfrutar independientemente de su nivel de juego. Además de los ganadores, todos los participantes tendrán premios. El Torneo consta de Prebenjamín (Sub-8), Benjamín (Sub-10), Alevín (Sub-12), Infantil (Sub-14), Cadete (Sub-16) y Categoría General.
    Más información aquí.

• Fecha: Domingo 4 de Diciembre a las 10:30
  • Lugar: Parque de los Perdigones (Sevilla)
  • Organiza: Escuela Sevillana de Ajedrez
  • Precio: Gratis.
  • Descripción: Se aplazó por lluvia el pasado 20 de noviembre. Incluye actividades para todo los públicos y niveles. Ajedrez de iniciación para los que quieren aprender a jugar, juegos libres y simultáneos. Para que los más pequeños disfruten con el ajedrez habrá un ajedrez gigante, cuentacuentos, magia, pintacaras, manualidades, gymkana y distintos tipos de juegos. Además habrá regalos y premios para los participantes y sin olvidar el torneo padres e hijos, al que hay que inscribirse previamente en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com.
    Esta actividad está dirigida a niños y adultos independientemente de que sepan jugar al ajedrez o no, el buen rato está asegurado y es la mejor manera de divertirse trabajando la mente y estando en familia.

Si organizas o conoces algún evento de ajedrez en la provincia de Sevilla para esta semana o las próximas y quieres que lo incluyamos en nuestra agenda, contacta con nosotros en comunicacion@escuelasevillanadeajedrez.com.