La Agenda de la semana del Ajedrez en Sevilla (21-27 Noviembre)

Ayer estrenamos el nuevo Blog de la escuela. Hoy estrenamos una nueva sección semanal de nuestro blog. Todas las semanas publicaremos la Agenda Semanal de todos los eventos referentes al Ajedrez que se organizan en la provincia de Sevilla.

V Torneo Café Pub JJ

• Fecha: Miércoles 23 de Noviembre a las 17:00
  • Lugar: Calle Casa de Bernarda Alba, s/n. (San José de la Rinconada)
  • Organiza: Club de Ajedrez de San José de la Rinconada
  • Precio de Inscripción: 2€ (no socios)
  • Descripción: Cuarta parada del VI Circuito de Ajedrez Bares de San José.

IV Simultánea de Ajedrez contra la Violencia de Género

• Fecha: Viernes 25 de Noviembre a las 17:30
  • Lugar: Avenida Ciudad Jardín, 34. (San José de la Rinconada)
  • Organiza: Club de Ajedrez de San José de la Rinconada
  • Descripción: Partida simultánea con Cristina Romero, campeona sub-18 de Sevilla en 2013.

II Open de Ajedrez Suboficiales de Tablada

• Fecha: Sábado 26 de Noviembre a las 9:30
  • Lugar: Escuela Suboficiales de Tablada (Sevilla)
  • Precio de Inscripción: 5€
  • Descripción: El sistema de juego que se usará durante la competición es el Suizo a 9 rondas como máximo con el objetivo de lograr un campeón puro en función del número de participantes. El ritmo de juego será de 10 minutos + 5 segundos por jugador. El Open será arbitrado por Doña Sagrario Rodríguez Aguilar, Árbitro Internacional de Ajedrez. Más información aquí.

Ajedrez y Matemáticas

• Fecha: Sábado 26 de Noviembre a las 12:00
  • Lugar: Librería Novogeminis (Calle Alfonso Cossio, 1, Sevilla)
  • Precio de Inscripción: 3€
  • Descripción: Evento enfocado a los más pequeños. Rerserva tu plaza en el mail libreria@novogeminis.es y en los teléfonos 954 426 829 y 628 856 302.

• Fecha: Domingo 27 de Noviembre a las 10:30
  • Lugar: Parque de los Perdigones (Sevilla)
  • Precio: Gratis.
  • Descripción: Se aplazó por lluvia el pasado 20 de noviembre. Incluye actividades para todo los públicos y niveles. Ajedrez de iniciación para los que quieren aprender a jugar, juegos libres y simultáneos. Para que los más pequeños disfruten con el ajedrez habrá un ajedrez gigante, cuentacuentos, magia, pintacaras, manualidades, gymkana y distintos tipos de juegos. Además habrá regalos y premios para los participantes y sin olvidar el torneo padres e hijos, al que hay que inscribirse previamente en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com.
    Esta actividad está dirigida a niños y adultos independientemente de que sepan jugar al ajedrez o no, el buen rato está asegurado y es la mejor manera de divertirse trabajando la mente y estando en familia.

Si organizas o conoces algún evento de ajedrez en la provincia de Sevilla para esta semana o las próximas y quieres que lo incluyamos en nuestra agenda, contacta con nosotros en comunicacion@escuelasevillanadeajedrez.com.