II Open de Ajedrez Suboficiales de Tablada el 26 de Noviembre

La Escuela Sevillana de Ajedrez organiza junto al C.D.S.C.M. de Suboficiales de Tablada el II Open de Ajedrez ‘Suboficiales de Tablada’ que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre de 9:30 a 18:00. La competición se celebrará en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada. El torneo está abierto a cualquier jugador, no es necesario que esté federado, aunque las plazas son limitadas. Es una actividad que desde la escuela recomendamos a padres e hijos.

El sistema de juego que se usará durante la competición es el Suizo a 9 rondas como máximo con el objetivo de lograr un campeón puro en función del número de participantes. El ritmo de juego será de 10 minutos + 5 segundos por jugador. El Open será arbitrado por Doña Sagrario Rodríguez Aguilar, Árbitro Internacional de Ajedrez.

Además de Categoría General, el Torneo consta de Prebenjamín (Sub-8), Benjamín (Sub-10), Alevín (Sub-12), Infantil (Sub-14), Cadete (Sub-16), Juvenil (Sub-18) y Mejor Pareja familiar menor-adulto. La inscripción tiene un coste de 5€ por jugador y se podrá realizar hasta el miércoles 23 de noviembre mediante el correo electrónico
formacion@escuelasevillanadeajedrez.com o el teléfono móvil 660394908.

Este mismo fin de semana la Escuela Sevillana de Ajedrez organiza otros dos interesantes eventos. El sábado 26, además del Open de Tablada, a las 12:00 tendrá lugar un Cuentacuentos en la librería Novogeminis (Calle Alfonso de Cossio, 1) de la capital hispalense. El domingo 27 a las 10:30 vuelve ‘Disfruta del ajedrez con el Distrito Macarena’, que se suspendió el 20 de noviembre por lluvia. Más información sobre los eventos y la escuela en
www.escuelasevillanadeajedrez.es.

Aquí os dejamos las bases del II Open de Ajedrez ‘Suboficiales de Tablada’: