CURSO DE AJEDREZ EDUCATIVO

CURSO DE AJEDREZ EDUCATIVO EN POLÍGONO SAN PABLO, SEVILLA, DEL 4 AL 15 DE SEPTIEMBRE.
CON ESTE CURSO PODRÁS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE PROFESORES EN TODA LA PROVINCIA.

Os informamos sobre el Curso para todos aquéllos que quieran formarse y titularse en Sevilla como Profesor de nuestra Escuela. El horario del curso será de tarde desde las 17:00 a las 21:30 h.

Se trata de un Curso impartido por:
Rocío Moreno y J. Gabriel Ramírez (Instructores de Ajedrez FADA y Coordinadores del Área de Formación de la Escuela Sevillana de Ajedrez).

Recordad que, en el Curso, cuyas bases de convocatoria podéis consultar debajo, las plazas están limitadas y que los interesados deben inscribirse previamente indicando el nivel deseado, vía mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908, o en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com

Tenéis todo detallado en la Convocatoria del Curso.

CONVOCATORIA CURSO AJEDREZ EDUCATIVO, EN SEVILLA

Cartel del curso