CURSO MONITOR AUTONÓMICO DE AJEDREZ

ESTE CURSO ESTÁ TEMPORALMENTE SUSPENDIDO POR MOTIVOS AJENOS A LA ESCUELA. DISCULPAD LAS MOLESTIAS, OS MANTENDREMOS INFORMADOS CUANDO TENGAMOS NUEVAS FECHAS.

CURSO EN SEVILLA PARA LA OBTENCIÓN DE LOS TÍTULOS DE:
INSTRUCTOR AUTONÓMICO FADA: Del 4 al 8 de Septiembre - 2017,
MONITOR BASE AUTONÓMICO FADA: Del 4 al 12 de Septiembre - 2017,
MONITOR SUPERIOR AUTONÓMICO FADA: Del 4 al 15 de Septiembre - 2017

Os informamos sobre el Curso para todos aquéllos que quieran formarse y titularse en Sevilla como Árbitro de Ajedrez en cualquiera de los tres niveles ofertados. El curso tendrá horario de tarde, de 17:30 h. a 21:30 h.
El curso lo impartirán: Francisco Luis Lianes Gordo: Instructor Autonómico de la Federación Andaluza de Ajedrez (FADA). Coordinador y Profesor del Programa de Pre-Ajedrez e Iniciación de la
Escuela Sevillana de Ajedrez (ESA).
Roberto Pérez García: Monitor Superior Autonómico de la Federación Andaluza de Ajedrez (FADA). Profesor de Alto Rendimiento de la Escuela Sevill. de Ajedrez (ESA).
Daniel López González: Monitor Nacional de la Federación Española de Ajedrez (FEDA). Profesor de Alto Rendimiento de la Escuela Sevillana de Ajedrez (ESA).

Recordad que, en el Curso, cuyas bases, precios y demás información podéis consultar en el archivo adjuntado abajo, las plazas están limitadas y que los interesados deben inscribirse previamente indicando el nivel que desean, vía mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908, o en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com

Tenéis todo detallado en la Convocatoria del Curso.

CONVOCATORIA CURSO PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MONITOR AUTONOMICO DE AJEDREZ, EN SEVILLA

Cartel del curso