Entrada de blog

Campamento de verano 2017

Se acerca el verano y queremos proponeros un plan inolvidale para vuestro hijos: un campamento en plena naturaleza donde divertirse con un sinfín de actividades al aire libre. Será una semana de convivencia disfrutando de la naturaleza, en un enclave único donde harán deporte, actividades nocturnas, muchos juegos y por supuesto, donde poder disfrutar de lo que más les gusta ¡el Ajedrez!.

Nuestro campamento está situado en la preciosa localidad de Cazalla de la Sierra (en Sevilla), en La Cabaña del Pintado, a 18 kms. del pueblo, en plena naturaleza. Allí además de Ajedrez, habrá actividades de todo tipo: Tirolina, Piragua, Tiro con Arco, Rappel, Piscina, Rocódromo, Puente Tibetano, Educación Vial con Boogys, Orientación, Talleres de Naturaleza y Supervivencia, Observación de Estrellas en saco de dormir, Fiestas, Capoeira, Veladas Nocturnas... El campamento es para niños a partir de 5 años. ¿Qué más se le puede pedir al verano?
No lo dudéis y apuntad a vuestros hijos porque os aseguramos que van a pasar una semana fantástica donde no sólo jugarán sino que reforzarán aptitudes para su crecimiento disfrutando al aire libre, y en septiembre en la vuelta al cole tendrán historias divertidas que contar y tendrán la energía renovada. El campamento es una forma original y muy divertida de disfrutar del verano, a la vez que desarrollan facetas y conocen nuevos amigos.

Tenemos dos opciones: JULIO (Del 1 al 7) y AGOSTO (Del 1 al 7)
JULIO: Salida de Sevilla el sábado 1 y vuelta el viernes 7. Inscripciones hasta el 16 de junio.
AGOSTO: Salida de Sevilla el martes 1 y vuelta el lunes día 7. Inscripciones hasta el 16 de julio.

Podéis realizar las inscripciones con un mensaje de Whatsapp o llamada al 660 39 49 08 (Fran Gutiérrez). ¡Daos prisa que las plaza son muy limitadas!

-> MÁS INFORMACIÓN aquí
-> MANUAL PARA PADRES: aquí
-> HOJA DE INSCRIPCIÓN descargar
-> CARTEL 2017

Compártelo en:

Galería de fotos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Polícita de cookies.

Acepto Modificar