PRIMERA JORNADA DEL PROGRAMA DE PRIMAVERA “DISFRUTA DEL AJEDREZ… POR BARRIOS” EN DISTRITO MACARENA

El pasado Domingo 2 de Abril tuvo lugar la Primera Jornada del Programa de Primavera “Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena …, por Barrios”, patrocinada por el Distrito que dirige la Concejal Clara Macías y organizada por nuestra Escuela Sevillana de Ajedrez.

En esta ocasión, nuestros anfitriones, desde las 10:30 h. de la mañana y hasta las 14:00 h., fueron las Intercomunidades de Vecinos de Santa María de Ordás, que, gentilmente, nos cedieron los espacios de su parque y sus jardines para desarrollar todas las actividades que compendia cada una de nuestras jornadas en este Programa: Ajedrez gigante, Talleres de manualidades, Juegos populares con Ajedrez, Magia, Pinta-caras, Cuentacuentos, Juego libre tutelado, Simultánea, Gymkhana y primer Torneo de un Circuito General de 4 posibles. Todas ellas regadas con regalos para todos los participantes y premios especiales para los ganadores.

Magnífico día y magnífica la asistencia de público, de familias con ganas de disfrutar juntos de nuestro Deporte, logrando cotas de afluencia superiores a bastantes de las ediciones celebradas en el Parque de los Perdigones, en torno a las 400 personas. Tuvimos que ampliar la capacidad del Torneo para acoger a todos los interesados en participar.

Como siempre, el objetivo de estas Jornadas es acercar el Ajedrez a toda las personas, tengan la edad y el nivel que tengan, desde los que no saben jugar hasta los que juegan muy bien, de los niños que empiezan a corretear hasta los abuelos que disfrutan con ellos y su felicidad. Todos disfrutan con el Ajedrez y se benefician de lo mucho bueno que tiene como entrenamiento y preparación para la vida en la búsqueda de la felicidad que nos haga sentir plenos en nuestro desarrollo personal.

Aquí podéis ver un vídeo resumen de esta divertida jornada con una breve entrevista al Director de nuestra Escuela, Francisco José Gutiérrez Gallego, a cargo de la RadioTelevisión Local de Miraflores.

El próximo Domingo 23/04, en horario de 10:30 a 14:00 h. y en la Plaza Luis Cernuda, delante de la Escuela Infantil en el Barrio de Santa Catalina de Sevilla, se celebrará la Segunda Jornada de este ciclo primaveral a la que todos estáis invitados.

¡OS ESPERAMOS. HABRÁ REGALOS Y DIVERSIÓN PARA TODOS, MAYORES Y PEQUEÑOS!

Para ver más fotos del evento, seguidnos en Facebook y Twitter

A continuación, detallamos la Clasificación Final y el Cuadro de Honor del Torneo. ¡Enhorabuena a los ganadores!

CLASIFICACIÓN FINAL TORNEO 2/04/2017

CUADRO DE HONOR INDIVIDUAL TORNEO 2/04/2017