TERCERA y ÚLTIMA JORNADA DE COMPETICIÓN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA

La lluvia no impidió que el pasado sábado 25 de marzo se celebrara la Tercera y última Jornada de la Competición Individual de Ajedrez en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, organizadas por la Escuela Sevillana de Ajedrez con el patrocinio y colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Las competiciones, que se desarrollaron en las instalaciones del Colegio Itálica cercano a la Plaza Mayor en las Setas de Sevilla gracias a su director Jordi García, están clasificadas por categorías mixtas PrebenjamínBenjamínAlevínInfantilCadete y Juvenil.

El próximo sábado 1/04, en horario de 10:30 a 13:00 h. y en la misma Plaza Mayor de Sevilla (Setas), se celebrará la Fiesta del Ajedrez y tendrá lugar la Clausura y entrega de trofeos a todos los participantes tanto en la modalidad individual como por equipos. Participarán conjuntamente padres y niños, sepan o no jugar Ajedrez y habrá retos, desafíos y variadas actividades con muchos regalos para todos.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

RESULTADOS FINALES TRAS LA TERCERA JORNADA DE LA COMPETICIÓN DE AJEDREZ INDIVIDUAL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA. DÍA 25 DE MARZO DE 2017.

A continuación, detallamos los resultados de cada categoría en las tres últimas rondas disputadas en esta jornada en la Competición Individual, así como la Clasificación Final después de la novena ronda y los Cuadros de Honor General y Femenino.
¡Enhorabuena a los ganadores!

En cuanto a la Competición por Equipos, podréis consultar los resultados de cada una de las cuatro rondas que se celebraron en esta segunda y última jornada y la Clasificación Final de la competición.

COMPETICIÓN INDIVIDUAL

CUADRO DE HONOR INDIVIDUAL GENERAL
CUADRO DE HONOR INDIVIDUAL FEMENINO

• CATEGORÍA PREBENJAMÍN:

• CATEGORÍA BENJAMÍN:

CLASIFICACIÓN FINAL TRAS LA RONDA 9

• CATEGORÍA JUVENIL (ENGLOBA ALEVÍN, INFANTIL, CADETE Y JUVENIL):

COMPETICIÓN POR EQUIPOS

RESULTADOS DE LA RONDA 5
RESULTADOS DE LA RONDA 6
CLASIFICACIÓN TRAS LA RONDA 8

CLASIFICACIÓN FINAL INDIVIDUAL POR TABLEROS

CUADRO DE HONOR COMPETICIÓN POR EQUIPOS

¡Os esperamos a todos en la Fiesta del Ajedrez y Clausura de los Juegos Deportivos Municipales de Ajedrez el próximo Sábado, día 1 de Abril!