Entrada de blog

Segunda Jornada en los Juegos Deportivos Municipales

El pasado sábado 18 de marzo se celebró la Segunda Jornada de la Competición Individual de Ajedrez, así como la final de la Competición por Equipos de Ajedrez el domingo 19, en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, organizadas por la Escuela Sevillana de Ajedrez con el patrocinio del IMD.

Las competiciones están clasificadas por categorías mixtas: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Como sabéis, todas han tenido lugar en la Plaza Mayor (Setas de Sevilla), y han contado con un total de 195 participantes en Individual y 161 en Equipos.







RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA COMPETICIÓN DE AJEDREZ INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA. DÍAS 18 Y 19 DE MARZO DE 2017.

A continuación, detallamos los resultados de cada categoría de las tres últimas rondas disputadas en esta jornada en la Competición Individual, así como la Clasificación Provisional después de la sexta ronda. El próximo sábado se celebrará la última jornada de esta competición con las tres rondas restantes. ¡Ánimo!

En cuanto a la Competición por Equipos, podréis consultar los resultados de cada una de las cuatro rondas que se celebraron en esta segunda y última jornada y la Clasificación Final de la competición.
¡Enhorabuena a los equipos ganadores!



¡Os esperamos en la Tercera Jornada Individual el sábado 25 y en la Clausura de la Individual y por Equipos el día 1 de abril!
Compártelo en:
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Polícita de cookies.

Acepto Modificar