Disfruta del Ajedrez en la Macarena

La Escuela Sevillana de Ajedrez organiza con el patrocinio del Distrito Macarena el gran evento de ajedrez que tendrá lugar los próximos Domingos. Las jornadas estarán marcadas por distintas actividades para niños y adultos con la temática del ajedrez.

Incluye actividades para todo los públicos y niveles. Ajedrez de iniciación para los que quieren aprender a jugar, juegos libres y simultáneos. Para que los más pequeños disfruten con el ajedrez habrá un ajedrez gigante, cuentacuentos, magia, pintacaras, manualidades, gymkana y distintos tipos de juegos. Además habrá regalos y premios para los participantes y sin olvidar el torneo padres e hijos, al que hay que inscribirse previamente en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com.

Esta actividad está dirigida a niños y adultos independientemente de que sepan jugar al ajedrez o no, el buen rato está asegurado y es la mejor manera de divertirse trabajando la mente y estando en familia.