XIII Torneo de Ajedrez SAN BARTOLOMÉ

Os informamos sobre el gran evento de Ajedrez que tendrá lugar el próximo Miércoles 16 de Agosto desde las 19:30 h. y hasta las 22:30 h., en la Plaza Leonardo Castillo, frente a la Iglesia Parroquial y el Ayuntamiento, en Umbrete (Sevilla).

Será una oportunidad más que nos brindaremos para pasarlo bien practicando el Deporte que nos une y nos hace felices, en un marco envidiable del Aljarafe sevillano, y con los amigos de siempre en plena velada veraniega, gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Umbrete y su Concejalía de Cultura y Deportes, a la Peña Cultural Bética El Arco – Rafael Villa y organizada por nuestro Instituto Andaluz para el Fomento del Ajedrez - Escuela Sevillana de Ajedrez.
Recordad que, en el Torneo, cuyas bases podéis consultar debajo, las plazas están limitadas y que deben inscribirse previamente vía mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908, o en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com hasta el próximo Miércoles, 16 de Agosto a las 15:00 h.

Animaos todos a participar, niños y mayores, tengáis el nivel que tengáis, y animaros a participar también vosotros, los padres: se os hará entretenida la estancia y, para los niños, es un factor muy motivante compartir una actividad con vosotros de igual a igual.

PREMIOS DEL TORNEO:

• Trofeo para los tres primeros clasificados de la Clasificación General y Medalla para los tres mejores clasificados en los siguientes tramos de Elo: hasta 900, hasta 1100, hasta 1300, hasta 1500, hasta 1700, hasta 1900, más de 1901.
  • Trofeo para el mejor jugador local.
  • CATEGORÍAS ESCOLARES: Trofeo para el Campeón y Medalla para los tres mejores clasificados de las Categorías Prebenjamín (Sub-8), Benjamín (Sub-10), Alevín (Sub-12), Infantil (Sub-14), Cadete (Sub-16) y Juvenil (Sub-18).
  • Trofeo para la Pareja Campeona y Medalla para las tres primeras Parejas Familiares Adulto - Menor.
  • Diploma acreditativo para todos los participantes.

Tenéis todo detallado en las Bases del Torneo. ¡OS ESPERAMOS A TODOS!

BASES DEL XIII TORNEO DE AJEDREZ “SAN BARTOLOMÉ” 2017 Definitivas
RANKING INICIAL PROVISIONAL