II OPEN DE AJEDREZ Oficiales de Tablada

Os informamos sobre el II Open de Ajedrez “Oficiales Tablada” organizado por la Escuela Sevillana de Ajedrez con la colaboración del C.D.S.C.M. de “OFICIALES TABLADA”, que nos recibe de nuevo a la familia ajedrecística en sus magníficas instalaciones del Club de Oficiales de Tablada, dentro del Acuartelamiento Aéreo de TABLADA, ubicado en la Avda. García Morato, s/n, de Sevilla.

El Torneo tendrá lugar el próximo Sábado, 24 de Junio de 2017, desde las 9:30 h. y hasta las 18:00 h., con descanso intermedio para almorzar. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 20 de Junio a las 20:00 h., pudiéndose formalizar mediante mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908, o mediante correo electrónico a formacion@escuelasevillanadeajedrez.com PLAZAS LIMITADAS.

Animad a los niños a participar, tengan el nivel que tengan, y animaros a participar también vosotros, sus padres: se os hará entretenida la estancia y, para ellos, es un factor muy motivante compartir una actividad con vosotros de igual a igual.

Es un honor para nuestra Escuela que el admirable Ejército del Aire Español, que tanto y tan abnegadamente hace por salvaguardar nuestra integridad y nuestro bienestar, acoja el Ajedrez en su casa que hace casa de todos los que participaremos en el evento. La diversión para toda la familia está garantizada, tanto para jugadores como para acompañantes, todo ello acompañado con un magnífico servicio de bar y cafetería para desayuno, cervecitas, almuerzo y merienda con precios especiales para todos los asistentes, y amplias zonas de aparcamiento dentro del recinto de seguridad del Acuartelamiento.

Como medida para garantizar y aumentar la competitividad entre los jugadores de mayor nivel, a la vez que se disminuye la misma en las categorías escolares, el Torneo se dividirá en dos Sub-torneos:
  • OFICIALES A: Jugadores con Elo mayor a 1101 puntos. Válido para Elo FADA.
  • OFICIALES B: Jugadores de hasta 1100 puntos de Elo. No válido para Elo FADA.
Cualquier jugador del Torneo B podrá jugar en el A si lo desea, pero no al revés, renunciando a poder optar a premio en las categorías escolares del Torneo B.
Se establecen tres premios para cada uno de los seis tramos de Elo prefijados mas los tres mejores clasificados en la Categoría General, así como premios para los tres mejores clasificados en cada una de las 6 categorías escolares.

Asimismo, se mantienen también los tres premios de la Categoría de Parejas Familiares Adulto - Menor.
Tenéis todo detallado en las Bases del Torneo.
¡OS ESPERAMOS A TODOS!

BASES DEL II OPEN DE AJEDREZ “OFICIALES TABLADA” 2017