Evento concreto

ÚLTIMA JORNADA EN DISTRITO MACARENA

El próximo Domingo 21 de Mayo desde las 10:30 h. y hasta las 14:00 h. en la calle León XIII (en el Jardín de Capuchinos) celebramos la cuarta y última Jornada del Programa de Primavera "Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena... por Barrios", patrocinado por el Distrito que drige la Concejal Clara Macías y que hemos estado organizando estos meses de abril y mayo desde la Escuela Sevillana de Ajedrez.

La jornada incluirá actividades totalmente gratuitas para todos los públicos y para todos los niveles: Ajedrez de iniciación, simultánea, juego libre, ajedrez gigante, magia, pintacaras, cuentacuentos, gymkana con retos y desafíos, Torneo para padres e hijos, juegos divertidos y populares basados en el Ajedrez, manualidades, bingo de Ajedrez... todo ello con regalos y premios para todos los participantes, grandes y pequeños...

Animad a los niños a participar, sepan o no sepan jugar Ajedrez: es diversión para toda la familia, fundamental para ilusionarlos y para mantenerlos en el Ajedrez. Y animaros a participar también vosotros, sus padres: se os hará entretenida la mañana y, para ellos, es un factor muy motivante compartir una actividad con vosotros de igual a igual.

Recordad que las plazas están limitadas para participar en el Torneo y que es necesaria la inscripción previa vía mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908, o en el correo formacion@escuelasevillanadeajedrez.com hasta el próximo Sábado a las 15:00 h.

Sólo es necesaria la inscripción en el Torneo; en el resto de actividades, no hay que inscribirse.

¡OS ESPERAMOS. HABRÁ REGALOS Y DIVERSIÓN PARA TODOS, MAYORES Y PEQUEÑOS!