I Open de Ajedrez Family World Sevilla

Os informamos sobre el I Open de Ajedrez Family World Sevilla organizado por la Escuela Sevillana de Ajedrez con la colaboración del Centro de Ocio Family World Sevilla, que nos recibe a la familia ajedrecística en sus magníficas instalaciones del Polígono Industrial Store de nuestra maravillosa capital hispalense.

El Torneo tendrá lugar el próximo Domingo, 7 de Mayo de 2017, desde las 9:30 h. y hasta las 18:00 h., con descanso intermedio para almorzar.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 5 de Mayo a las 20:00 h., pudiéndose formalizar mediante mensaje de whatsapp o llamada al tlf. 660 394 908, o mediante correo electrónico a formacion@escuelasevillanadeajedrez.com
PLAZAS LIMITADAS.

Animad a los niños a participar, tengan el nivel que tengan, y animaros a participar también vosotros, sus padres: se os hará entretenida la mañana y, para ellos, es un factor muy motivante compartir una actividad con vosotros de igual a igual.

Además, al realizarse el Torneo en un Centro de Ocio con multitud de actividades apasionantes para todas las edades, la diversión para toda la familia está garantizada, tanto para jugadores como para acompañantes, todo ello acompañado con un magnífico servicio de bar y cafetería para desayuno, cervecitas, almuerzo y merienda con precios especiales para todos los asistentes, y amplias zonas de aparcamiento en la misma puerta.

Como medida para garantizar y aumentar la competitividad entre los jugadores de mayor nivel, a la vez que se disminuye la misma en las categorías escolares, el Torneo se dividirá en dos Sub-torneos:

1. Jugadores mayores de 18 años y jugadores con Elo, válido para Elo FADA.
  2. Jugadores de hasta 18 años sin Elo, NO válido para Elo FADA.

Cualquier jugador menor de 19 años sin Elo puede participar, si lo desea, en el Torneo A, válido para Elo, renunciando a poder optar a premio en las categorías escolares del Torneo B.

Se establecen en el Torneo A tres premios para cada uno de los seis tramos de Elo prefijados mas los tres mejores clasificados en la Categoría General; y, en el Torneo B, premios para los tres mejores clasificados en cada una de las 6 categorías escolares.

Asimismo, se mantienen también los tres premios de la Categoría de Parejas Familiares Adulto - Menor.

Tenéis todo detallado en las Bases del Torneo.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

BASES DEL I OPEN DE AJEDREZ FAMILY WORLD SEVILLA 2017