I Open Chess Sevilla

El jueves día 27 de Abril tendrá lugar en el Colegio Tabladilla de Sevilla el primer Open Chess que consistirá en un torneo por equipos. Podrán participar equipos de cuatro alumnos de primaria de todos los colegios que deseen participar. Cada colegio puede participar con uno o varios equipos. Habrá trofeos para los tres primeros equipos ganadores y medallas para todos los participantes, además de regalos, camisetas y mucha diversión. El torneo comenzará a las 9:30 h. y finalizará en torno a las 16 h. habiendo desayuno y almuerzo a cargo del Colegio Tabladilla. Un autobús recogerá a los alumnos a las 9 h. en su colegio si lo solicitan. La participación es totalmente gratuita, podéis ver las bases aquí.
Para participar podéis descargar la ficha de inscripción al torneo aquí y enviarla a rocio@escuelasevillanadeajedrez.com